Sabemos que lo importante, hoy en día, es registrar de la mejor manera los momentos que vivimos. Un concierto con las amigas, un cumpleaños, un viaje o tomar imágenes de nuestros hijos en determinada etapa de su vida.
Luego, al revisar las fotografías, te percatas que todas están movidas o simplemente no lograste registrar los instantes que querías.
Para imprimir y hacer un álbum temático, es mejor que te prepares con estos consejos para que no tengas el problemas que las imágenes están movidas o en baja resolución.
A continuación te resumimos algunos tips:
1. Conoce todo lo que puede hacer la cámara de tu teléfono, mira los tutoriales, lee blogs y explora fotografías con flash, filtros, etc.
2. Encuentra la hora perfecta del día, la luz se vuelve mágica dos horas después del amanecer o dos horas antes del atardecer. Prueba la gama de luces que te dará este tiempo.
3. Herramientas de edición, la mayoría de eléfonos trae una app para editar en el momento las imágenes, pero tú puedes probar otras más en las que incluso agregas texto o darle un toque divertido con algunos emojis.
4. Con los amigos, pídeles que se quedes estáticos y haz varias fotografías para escoger la que no esté turbia la imagen.
5. Limpia el lente, recuerda que en el ambiente hay mucha suciedad y a veces dejamos huellas en el lente que al final puede afectar el resultado de tu foto. Antes de tomar la foto, limpia el lente lo más que puedas.
Te sugerimos leer: FOTOGRAFÍA EN CANVA MATE, LA ÚLTIMA TENDENCIA
Otra recomendación es que no te amarres a una sola pose, dile a tus amigos que rompan con la pose popular y hagan caras o se rían para darle un toue original a las fotos.
Al momento de imprimir las fotografías, elige un papel tipo revista, pasta dura, personalizada y anillado, te quedará espectacular para conservar tus recuerdos por mucho tiempo.
Adquiere impresión de fotos en línea en www.imprimaenlinea.com