Vivimos un tiempo en que todos los detalles deben estar planificados u organizados. Cualquier olvido podría desencadenar algún desequilibrio en el día a día de las personas de negocios, estudiantes, amas de casa o pequeños empresarios.
Algunos optan por tener calendarios digitales, agendas electrónicas que ayudan a avisarte con antelación el evento que está próximo a desarrollarse, permitiéndote cumplir con tus obligaciones.
Otros prefieren las agendas físicas que te permiten escribir tus ideas donde sea, con pensamientos o frases diarias que también son muy útiles para darle un respiro a lo cotidiano.
Imagina una agenda 2018, con la foto de las amigas, o la imagen de tu artista favorito, ¿por qué no? También puedes darle rienda suelta a la creatividad y hacer un collage de fotos familiares con frases divertidas.
En la portada puedes colocar tu nombre con una imagen representativa, es decir, convertir tu agenda en una herramienta amigable que te permita organizarte todo el tiempo y que nunca será aburrida para ti.
Piensa en esas largas reuniones de trabajo, en un día que te ha llovido sobre mojado, y abres tu agenda simplemente para anotar un teléfono y te encuentras con una hermosa fotografía con el lema: «Never give up» o no te rindas. Seguramente sacará una sonrisa en tu agotado rostro.
Además, puede servir para regalos a tus clientes VIP.
Otra opción son los calendarios 2018 y la ventaja es que hay modelos según el presupuesto que dispongas. Por ejemplo, están los que solo son una fotografía y abajo los días y meses o los santorales tipo revista que cambia imagen acorde al mes.
En tu escritorio puedes poner uno que vas cambiando según el mes y te encantará personalizar los meses, digamos que en mayo una foto de tu mamá, diciembre foto familiar navideña, etc.