Figura en material acrílico con corte a la forma e impresión directa full color. Puedes brindarnos el diseño o te ayudamos a personalizarlo con un costo adicional.
Figura en material acrílico con corte a la forma e impresión directa full color. Puedes brindarnos el diseño o te ayudamos a personalizarlo con un costo adicional. Indicación: Para personalizar tu placa en acrílico, envíanos el diseño, texto o frase al Correo: info@imprimaenlinea.com o a nuestro WhatsApp: (503) 7985-5521. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo. Luego te enviaremos el diseño de cómo quedará y una vez aprobado se imprime.
Porta Celular personalizado con impresión UV directa medida 9.5x17cm, corte laser en material acrílico de 3mm, puedes colocar el diseño que prefieras, una ilustración, una fotografía, texto o la imagen que desees, Hermoso detalle para regalar.