¿QUIÉNES SOMOS?

Somos asesores en impresión que ofrecemos soluciones integradas (360) que van más allá de los productos tradicionales de la industria. Tenemos empatía con las necesidades de nuestros clientes y la más fuerte capacidad de producción digital en El Salvador. Hemos innovado en el sector de cajas, muebles y empaques, además del paquete integrado de soluciones de impresión digital.

imprimaenlinea.com es la tienda digital de San Benito 530. Nos respalda 20 años de experiencia en el mercado de reconocidas empresas como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte.

Nuestro eslógan “tu centro de soluciones”, refleja tecnología y eficiencia en la impresión, seguimiento y entrega de los productos.

san-benito-530-local

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Servicio a domicilio

En imprimaenlinea.com tenemos el servicio a domicilio para tu comodidad. Trabajamos con una empresa con experiencia en el mercado de los envíos. Somos tu mejor aliado.

Nuestros precios

Sabemos que muchos emprendedores y pequeños empresarios son parte de nuestros clientes, que buscan imprimir a buen precio y excelente calidad, además de optimizar el tiempo.

Garantía de calidad

En imprimaenlinea.com nos interesa que estés totalmente satisfecho con nuestro producto, así que elaboramos las políticas de GARANTÍA DE CALIDAD en la impresión del producto.

GRUPO DE IMPRENTAS DIGITALES