Te imprimimos tu mejor fotografía en este portarretrato personalizado montado en un mini caballete de madera, para exhibirlo en tu casa u oficina. Medidas 25×21 cmts (precio incluye IVA y la base de madera).
Imprime las promociones más recientes de tu negocio o el producto más novedoso para captar clientes, también puedes usarlo para eventos como bodas, cumpleaños y fiestas.
Acrílico con impresión UV full color medidas 4×6″ (10.2×15.2 cm) con base para sostenerse. Perfecto para regalos, eventos, celebraciones, invitaciones o decoración del hogar.
Decora y protege cualquier mesa con nuestros individuales vintage de papel personalizados, además de ser un buen regalo. El set consta de 24 manteles individuales de papel 12.5″ con impresión a color, 24 posavasos y una libreta engomada. Contamos con diseños divertidos que puedes seleccionar para entretener a los niños o puedes enviarnos cualquier imagen que deseas imprimir. Selecciona uno de nuestros diseños o puedes hacer la compra y enviarnos tu archivo o imagen por Correo: info@imprimaenlinea.com.