Mousepad personalizado con la imagen de tu elección, puedes colocar una fotografía y el texto que prefieras para crear un detalle único. El área de impresión es de 23×19.5 centímetros.
Promoción de Lapiceros personalizados con el logo de tu negocio y el texto que prefieras, puedes seleccionar de uno de los estilos de la galería de fotografías. Algunos estilos de lapiceros están sujetos a disponibilidad
La promoción es un Kit de regalo que incluye una libreta de 1/4 carta personalizada , 1 barra de chocolate Hershey´s y un llavero personalizado circular. Perfecto para ocasiones especiales como cumpleaños, eventos o para promocionar tu marca.
Abanicos con impresión personalizada, perfecto para tu negocio o eventos, sirve como elemento para promocionar tu marca o dar a conocer información. Hechos en Papel foldcote medida 12cm x 24.5cm. Puedes colocar el logo de tu empresa, menú, QR, datos de tu negocio o tus redes sociales. Precios con IVA incluido.